Ocultismo en Madrid

Contáctanos

Ocultismo en Madrid

¿Llevas un tiempo buscando una consulta de ocultismo en Madrid? El Maestro Bintu puede ayudarte, ya que es un profesional con mucha experiencia. Por ello, estamos seguros de que encontrarás las respuestas a todas las dudas que tienes con este servicio de ciencias ocultas.

Servicios de ciencias ocultas

El maestro es un vidente serio y puede atenderte sin ningún problema y verás cómo, en poco tiempo comienzas a encontrar las razones de por qué te han ocurrido determinadas cosas tanto en el pasado como en el presente. Además, con el servicio de tarot podrás saber cómo te irá en el futuro. Aquí destacamos los servicios relacionados con las Ciencias Ocultas.

 

  • Ciencias ocultas: Son aquellas ciencias y prácticas de carácter misterioso que se han usado desde los tiempos ancestrales y buscan dominar los secretos de la naturaleza. También tienen la fórmula para desarrollar los poderes ocultos de los seres humanos. El maestro es especialista en este servicio y puedes hacer tu consulta sin compromiso. Esta práctica también se conoce como ocultismo.
  • Esoterismo: Es aquella ciencia que busca comprender el mundo y a las personas mediante las causas internas, al contrario que lo esotérico, que se ciñe más en las causas externas.
  • Espiritismo: Esta doctrina sostiene la posibilidad de una comunicación con el espíritu de una persona fallecida mediante un médium como puede ser el Maestro Bintu.
  • Santería: Se trata de una región sincrética que procede de la combinación de algunos elementos africanos con animistas, fetichistas y cristianos. También se la conoce como culto de los santos o vudú.
  • Astrología: Se trata de una disciplina científica que también es usada por los profesionales del espiritismo para determinar cómo influye la posición de los astros en el modo de actuar o en la vida en general de una o varias personas.

¿Cómo actúan los servicios de las ciencias ocultas? Aquí lo explica el Maestro Bintu. ¡Ven a conocerlo!

© 2022 Maestro Bintu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL